dn electronic

PARABÓLICA COMUNITARIA

La recepción de señales vía satélite permite escoger entre una gran cantidad de televisiones y emisoras de radio de diversos países

Dn Electronic venta de antenas
199,00 €
 

TV SATÉLITE CON PARABÓLICA COMUNITARIA

La recepción de señales vía satélite permite escoger entre una gran cantidad de televisiones y emisoras de radio de diversos países y hacerlo, además, en su idioma original. Además, con esta estructura podrá también disfrutar en toda su extensión de la TDT, la nueva forma de ver la televisión en España.

Tanto si vive en una comunidad de vecinos como si reside en una casa unifamiliar, en DN Electronic estudiaremos su caso y le diseñaremos una instalación a medida y de primera calidad para que su televisor se convierta en el verdadero centro de entretenimiento de su hogar.

 

 

 

PARABÓLICA COMUNITARIA

Dn Electronic venta de antenas

Precio, incluido suministro, instalación y puesta en funcionamiento, de antena parabólica, con soporte, parabólica. (Situación de la parabólica de fácil acceso. No incluye receptor)

199,00 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio y para obtener datos estadísticos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.Mas Información