dn electronic

CCTV VIDEOVIGILANCIA

El Circuito Cerrado de Televisión es el instrumento de seguridad más adaptado para prevenir la delincuencia.

Dn Electronic venta de antenas
des de 399,00 €
 

Sistema OMTV

El sistema OMTV consiste en la instalación de una o varias cámaras de circuito cerrado que permiten al usuario ver de forma inmediata y permanente qué sucede en cualquier parte de su comunidad de vecinos, desde el aparcamiento a la piscina, pasando por la portería (si el vídeoportero es compatible) o por el resto de zonas comunes del edificio.

La ventaja añadida de este producto de DN Electronic es que la visualización de las imágenes emitidas por las cámaras instaladas se realiza en el televisor de casa del cliente, sin necesidad por lo tanto de disponer de otro tipo de dispositivos.

Cámaras de vigilancia CCTV

Cámaras de seguridad y video portero en comunidad de vecinos

Instalación de un sistema de cámaras de  video vigilancia junto con un video portero en una comunidad de propietarios.

 

KIT DE VIGILANCIA CCTV

Dn Electronic venta de antenas

Sistemas que permiten tener controlados los accesos a sus Comunidades de Propietarios, hogares, garajes, locales comerciales...etc.

Por una inversión muy reducida ofrecemos distintas alternativas, previo estudio y presupuesto, para adaptar los sistemas actuales a sus necesidades reales.

des de 285,00 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio y para obtener datos estadísticos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.Mas Información