El circuito cerrado de televisión es el instrumento de seguridad más adaptado para prevenir la delincuencia. Con el sistema OMTV se realiza la instalación de cámaras de videovigilancia con un circuito cerrado que permiten al usuario ver de forma inmediata y permanente qué sucede en cualquier parte de su comunidad de vecinos, desde el aparcamiento a la piscina, pasando por la portería (si el videoportero es compatible) o por el resto de las zonas comunes del edificio.
La ventaja hacer la instalación videovigilancia con DN Electronic es que la visualización de las imágenes emitidas por las cámaras instaladas se realiza en el televisor de casa del cliente, sin necesidad de otro tipo de dispositivos.
Realizamos la instalación de cámaras de videovigilancia y video portero en comunidades de vecinos, residencias y locales comerciales. Tenemos disponibles diversos equipos de cámaras de videovigilancia que se adaptan a pequeños y grandes espacios para mantener a toda la comunidad segura.
Nos encargamos de realizar instalación CCTV. Este es un kit que permite tener controlar los accesos a distintos puntos de las Comunidades de Propietarios, pueden ser: hogares, garajes, locales comerciales, etc. Con una pequeña inversión que realices te ofrecemos un estudio previo, distintas alternativas y un presupuesto detallado, para adaptar los sistemas actuales a sus necesidades reales.
Innovación y seguridad con DN Electronic! Especialistas en Electrónica, Telecomunicaciones y Seguridad en Barcelona.