dn electronic

DN ELECTRONIC

Empresa fundada en el año 1999, con sede central en Martorell, desde el año 2005 contamos con una delegación en Cornellà de Llobregat.

Inicialmente nuestra actividad se centró exclusivamente en el sumnisto de componentes electrónicos y de telecomunicaciones.

Posteriormente, recogiendo las necesidades de nuestros clientes, incorporamos un departamento de Instalaciones, con la idea de ofrecer un servicio integral de "llave en mano".

Desde entonces, nos hemos caracterizado por ofrecer un servicio especializado, rápido y eficaz pensado para cubrir de un modo continuo y permanente las necesidades de nuestros clientes.

Para ello, en DN Electronic hemos apostado por configurar un equipo humano y profesional altamente cualificado que, gracias a su experiencia, nos permite ocuparnos con las máximas garantías tanto de las nuevas instalaciones como de los mantenimientos anuales que éstas precisen.

Estudiamos el proyecto teniendo en cuenta las caracteristicas de nuestro cliente.

Encontrando siempre la solucion que se adapta mas perfectamente a sus necesidades. Ni más ni menos.

Nos comprometemos a empezar a trabajar en una instalación, 7 días hàbiles despues de aceptar el presupuesto y cumplimientar todas las condiciones del mismo.

En nuestras tiendas trabajamos con las primeras marcas del sector.

Contamos con un extenso stock de materiales. Si no disponemos de lo que está buscando y existe, intentaremos encontrarlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio y para obtener datos estadísticos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.Mas Información